Empieza la nueva fase de desescalada en España

A continuación les mostramos las últimas publicaciones realizadas en el Boletín Oficial del Estado del día 3 de marzo de 2020 para esta nueva fase de transición hacia la nueva normalidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Movilidad.
Orden TMA/384/2020, de 3 de mayo. Por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad segura de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Medidas urgentes.
Orden SND/385/2020, de 2 de mayo. Por la que se modifica la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.

Orden SND/386/2020, de 3 de mayo. Por la que se flexibilizan determinadas restricciones sociales y se determinan las condiciones de desarrollo de la actividad de comercio minorista y de prestación de servicios, así como de las actividades de hostelería y restauración en los territorios menos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Orden SND/388/2020, de 3 de mayo. Por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado.

 

Satorre y Garcia, S.L.

Dossier corporativo

Catálogo de servicios

Asesoría Laboral, Fiscal, Contable, Jurídica Administrativo y Tributario, Empresas en crisis, Auditoria, Gestión de subvenciones, Patentes y Marcas

DESCARGAR
WhatsApp chat