Ofrecemos asesoramiento en las diversas áreas de la empresa, autónomos y particulares.
Satorre García servicios asesoría

“Usted a lo suyo, y nosotros a lo suyo”…

Disponemos de personal especializado y en continua formación en distintas materias que garantizan un asesoramiento eficaz. Nuestros clientes se benefician de un servicio de calidad y un sensible ahorro de tiempo y de costes, lo que repercute en la mejora de su nivel de competitividad. Las materias en las cuales somos realmente expertos y, por tanto, donde realmente podemos ayudar a nuestros Clientes, son las siguientes:

ASESORÍA FISCAL

El departamento de Asesoría Fiscal de SATORRE & GARCÍA realiza el estudio personalizado de la situación tributaria de cada cliente y plantea una correcta planificación para que su coste fiscal sea el mínimo legalmente exigible.

ASESORÍA LABORAL

Asesoramiento y gestión integral de todos los asuntos laborales de su empresa. Le ayudamos a optimizar su estructura laboral y dar soporte al departamento de Recursos Humanos, servicio de asesoría laboral dirigido a todo tipo de empresas y autónomos.

ASESORÍA CONTABLE

Análisis de resultados contables de la empresa. Preparamos informes periódicos para la Dirección de la empresa. Estudiamos la aplicación contable idónea y el sistema informático necesario para gestionar la contabilidad de la empresa

ASESORÍA JURÍDICA

Abogados con experiencia en todas las ramas del derecho, en especial: Laboral, Civil y Mercantil, Administrativo y Tributario, Penal económico.

AUDITORÍA LABORAL

Realización, revisión y elaboración de Auditorias Socio Laborales. Le asesoramos para el cumplimiento y correcta aplicación de la normativa laboral vigente.

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Soluciones a medida para nuestros clientes. información actualizada y veraz para una toma de decisiones eficiente.
SATORRE&GARCÍA ASESORES

Servicio especializado e integral de asesoramiento, en el ámbito empresarial, profesional y particular

WhatsApp chat